AQUA

aqua

Aqua shampoo es ideal para todas las áreas de la piel y del cuerpo sensibles que requieran equilibrio y cuidado especial. 

Destinado al equilibrio por su amplia combinación de ingredientes activos naturales y medicinales que brindan una sensación única de limpieza y curación, protegiendo la piel y el cabello de las influencias externas.

Aqua shampoo es ideal para cualquier tipo de piel y cabello pues su pH balanceado se adapta a las necesidades; eliminando las células muertas, purificando y regenerando células.

Puede ser utilizado a diario para higienizar y tratar las pieles reconfortando y protegiendo piel y cabello.

Beneficios

– Reduce la expresión de biomarcadores inflamatorios.
– Reduce enrojecimiento, quemazón y ardor en la piel.
– Alivia la dermatitis.
– Proporciona beneficios antiedad.
– Protege el color.
– Elimina la horquilla.
– Aporta extremo brillo.
– Aporta resistencia al cabello.
– Sana los cabellos decolorados.
– Evita la pérdida de cabello.
– Sana las enfermedades de la piel.

aqua2
aqua3

USOS

  • Puedes limpiar tu rostro y partes íntimas gracias a su concepto dermocosmético y pH equilibrado, relaja tu mente y cuerpo, activa tus sentidos.
  • ¿Sientes cansancio?
    Báñate desde la cabeza hasta los pies con este óleo nutritivo que nutre tu piel y cabello por su depósito transdérmico y ahora también aporta descanso a tu cuerpo con su aroma floral, herbal y fresco que calma, relaja el cuerpo, aquieta el cansancio y la ansiedad.
  • Lava tu rostro con Aqua para regenerar la piel y evitar el envejecimiento prematuro.
  • Si tienes el cabello tinturado los activos antioxidantes de Aqua Shampoo evitan el desgaste de tu color natural o tinturado.
  • Prueba lavar tu rostro con Aqua Shampoo y sentirás una renovación celular única, además nunca había sido tan fácil limpiar tu rostro,  pues con una sola gota de Aqua Shampoo y un leve masaje,  tu piel quedará totalmente purificada e hidratada.
  • Puedes usarlo en cualquier tipo de cabello , en niños y pacientes con diagnosticos clínicos pues evita la debilidad y pérdida de cabello.
  • Mezcla en una taza 3 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de sal y tu H7 SUBLIME. Cuando tengas una mezcla homogénea  aplicala sobre toda la piel, luego masajea suavemente.  Deja actuar durante 3 minutos, respira profundo, disfruta la sensación y recobra la vitalidad y nutrición de tu piel.