blog5

Evita cepillar tu cabello con el secador a máxima potencia

Uno de los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello es usar las herramientas térmicas con exceso de temperatura. Lo primero que debes saber al usar térmicos es la calidad, calibre  capacidad y forma natural de tu cabello y el estado actual del mismo.
La calidad y calibre de tu cabello se definen por la cantidad de capas de cutícula protectora con la que según tu raza y genética cuenta tu cabello, la forma del cabello (liso, rizado, ondulado, caucásico o afro) depende de el nacimiento y tamaño del bulbo radicular que es el encargado de sacar el cabello a la superficie, el color natural de tu cabello depende de la Melanina.
Los secadores, planchas y tenazas traen un regulador de temperatura que se utiliza según el tipo del cabello como mencionamos antes. ( recordemos que las herramientas térmicas se crearon de uso EXCLUSIVO PROFESIONAL -estilistas expertos- pero el mercado las llevo a tus manos, así que no dañes tu cabello con el mal manejo de térmicos ) usa SIEMPRE PROTECCIÓN TÉRMICA como H7 SUBLIME y H7 FANTASTIC.
Cuando tu excedes la temperatura de las herramientas térmicas, estás creando una daño severo en las estructuras del cabello, deterioras las capas de la cutícula de tu hebra, calcinas los aminoácidos naturales de tu cabello, creas orificios y daños en las estructuras del la fibra capilar y como resultado obtienes un cabello quemado, quieto, sin movimiento, sin brillo, con puntas de diferente color, horquilla y efecto escoba, en ocasiones olor fuerte al mojar el cabello.
Si alguna de estas características se presentan en tu cabello es una lastima informarte que ya creaste daños severos en la fibra.

SOLUCIÓN:

1. Detén el uso de térmicos por un período de tiempo prolongado .
2. Usa kit rutina H7 de cuidado en casa para sanar y curar el cabello con recambio celular y tecnología trasndermica .
3. Realiza un H7 deep nutrición en casa Dos o tres veces por semana.

RECOMENDACIONES H7:

1. La temperatura máxima para usar una plancha es de 170•c, un secador debe usarse alejado 5 cm de la hebra capilar para evitar quemadura, una pinza rizadora debe usarse aplicando previo H7 FANTASTIC para protección térmica y no debe durar puesta un tiempo mayor a 30 segundos.
2. No uses térmicos en cabello sucio, a menos que un h7 beauty manager te realice un THERMAL SUBLIME.
3. No planches tu cabello mojado.
4. No planches o uses secador en tu cabello si tienes residuos de tinte, químicos o fijadores ya que puedes inflamar la piel, crear laceraciones y daños terribles en piel y cabello.
5. No coloques calor a tus tintes realizados en casa, deshidratas y quemas el cabello.
6. No uses aceites en tu cabello si vas a cepillar o planchar pues incineras la fibra capilar.
USA SIEMPRE LA PROTECCIÓN TÉRMICA H7 SUBLIME Y FANTASTIC.
Si tu estilista no es un h7 beauty manager Lleva contigo tu SUBLIME Y FANTASTIC .

 

hseven

Other posts

Leave a Reply