blog6

El mito de tinturar con el cabello sucio

El mito de tinturar con el cabello sucio ( entre más sucio este, mejor efecto) debe quedar atrás, pensemos un poco en cuántos residuos trae tu cabello sucio… Sudor, perfume, aceites, laca, polución, suciedad del ambiente. Todo esto al contacto con tu proceso de tintura o aclaración crea efectos y reacciones químicas contrarias a una coloración saludable. Si lo que deseas es que la piel no se irrite, lo único que debes hacer es aplicar SUBLIME sobre tu piel limpia ( lavada con AQUA SHAMPOO y nutrida con REVIVAL) así sobre el H7 SUBLIME aplicas tu tintura y tu piel jamás se irrita.

Mejor prepara tu cabello con KITROUTINE y deja atrás la manera más obsoleta e incorrecta de tinturar tu cabello, los procesos de color no son malos siempre y cuando se trabajen de la forma correcta, con un experto H7BEAUTYMANAGER.
Preparar tu cabello con kit rutina H7 antes del color, te garantiza total salud desde la piel hasta las puntas del cabello, depósito de pigmentos duraderos, cabello fortalecido y sano de piel a puntas ( con H7 jamás se irrita o lacera la piel ), brillo y extrema belleza.
El mundo evoluciona… La belleza también y H7 se encarga de traer la mejor tecnología TRANSDÉRMICA Y BIOMÍMESIS a tu alcance.
Si tu estilista por tiempo o creencias no prepara tu cabello antes de tu color ¡Sencillo! prepáralo tu en casa lavando y nutriendo tu piel y hebra capilar antes de ir al salón con todo tu kit rutina H7 (AQUA- REVIVAL-SUBLIME Y FANTASTIC ) finalmente es tu cabello y tú debes cuidarlo.
Kit rutina no bloquea los efectos de la coloración, antes protege de piel a puntas, evita la pérdida de los aminoácidos y oligoelemetos naturales de tu piel y cabello, acelera el proceso de aclaración, facilita el cubrimiento de canas y aporta salud cuidando la piel de irritación y las puntas de fracturas.
Lleva tu SUBLIME H7 para que lo apliquen en la mezcla de tintura o decolorante y al finalizar tu color pide que sellen o finalicen tu proceso con KIT RUTINA H7.
COLOREAR EL CABELLO NO ES MALO, saquemos del mal concepto los procesos de color, malo es hacerlo de una manera incorrecta y no preparar el cabello o continuar el cuidado en casa.
Síguenos en el instagram @h7exellentiamgroup

hseven

Other posts

Leave a Reply