MOLDING

molding

19 Formas de Nutrición intensiva, rejuvenecimiento capilar inmediato.

Molding es tener en un simple envase una recarga de aminoácidos que en origen e intención al crearle cumple la principal función de reparación y recuperación de la piel hasta las puntas del cabello. es una herramienta multi funcional que te sirve para reparar, detener la caída de cabello, detener ruptura, hacer terapias de recuperación capilar, sanar estructuras internas de la fibra, poner hermosa y resistente la cutícula del cabello y alizar definitivamente.

Beneficios

– Reparación inmediata no importa el nivel de daño o deterioro .
– Salud y belleza libre de tóxicos .
– Protección de piel a puntas del cabello .
– Activador de crecimiento.
– Sin restricciones pues no afecta la salud .
– Compatible con cualquier otro proceso químico realizado con anterioridad .
– Brillo, resistencia, renovación.
– Liso saludable
– Adiós al Frizz
– Uso continuo, no existe el límite de aplicaciones.

molding2
molding3

USOS

  • Cambia la forma de tu cabello dejándolo 100% liso definitivo y fortalecido gracias a su recarga de aminoácidos y tecnología BIOMÍMESIS que realiza recambio celular no reparando sino renovando al punto cuando jamás estaba dañado tu cabello.
  • ¿No crece tu cabello? Su ramificado de aminoácidos hiper nutre tu piel, fortalece tu cabello y activa un acelerado y sano crecimiento de tu cabello Tres veces más por mes.
  • MOLDING recupera los cabellos dañados y decolorados. Repara todas las estructuras del cabello que se dañaron por deterioro químico, físico y térmico.
  • Cuidamos tu salud.
    Puede ser aplicado en cabellos dañados, se puede aplicar directamente sobre la piel, cuida tu cuero cabelludo, cabello, mucosas y vías respiratorias.
  • Mezcla SUBLIME y MOLDING en tu proceso de aclaración, lograrás la sinergia perfecta para tener por fin tu color deseado.