Quienes Somos

headerNext

H7 el poder de los activos curativos esenciales a tu alcance.

Somos felices de que en este momento este leyendo este artículo, los productos H7 están diseñados con sinergía  y dedicación para que encuentres la solución ideal a los desequilibrios de piel y cabello que tanto buscabas.

Nuestra línea te acerca todo el poder de los activos curativos que incorporamos y combinados entregandote productos practicos y fáciles de utilizar que hacen de tu cuidado y belleza una experiencia física relajante que te aporta bienestar emocional, físico y dermocosmético.

H7 productos dermocosméticos cargados de activos esenciales naturales, que promueven la salud y cubren las necesidades de la piel, cuero cabelludo, rostro y cabello gracias a su tecnología transdermica.

Los poderes curativos de la naturaleza son conocidos desde el origen, en H7 Exellentiam Group creemos en sus poderes y por eso te ofrecemos una línea dermocosmética con activos 100% puros y de calidad farmacéutica que se encargan de solucionar los problemas habituales de tu piel y cabello.

MISIÓN

Nuestro compromiso es romper los paradigmas de lo imposible, creando una cultura diferente que se convierte en tu código de belleza. Hacer personas mas hermosas, participación activa en la salud y belleza capilar de nuestros consumidores, innovar, proteger, ampliar las opciones de trabajo y convertirnos en tu mejor opción.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la innovación de conceptos cosméticos para el mercado de los profesionales de la belleza, evolucionar los métodos de trabajo en las salas de belleza, dar a conocer nuestros mejores diseños de cosméticos a nuestros clientes, crecer y sostener ese crecimiento, ampliar nuestra red de amigos día a día y cumplir con el reto de la exellemtiam.