REVIVAL

revival

Revive tu cabello… Es posible

Los activos curativos de REVIVAL renuevan la energía y las fuerzas perdidas del cabello por el deterioro y el maltrato ambiental, químico o térmico.

Revival reconforta tu cabello de manera efectiva accionando recambio celular y aportando salud, resistencia y flexibilidad a la hebra capilar convirtiéndose en el aliado #1 de tus hábitos capilares, por que confiadamente puedes usar y abusar de tu cabello pues Revival siempre lo renovara sin importar su nivel de daño o deterioro.

USOS

  • Aplica REVIVAL antes de tus procesos químicos o térmicos, si sufres debilidad y pérdida de cabello aplícalo cada que laves tu cabello de piel a puntas y déjalo actuar al mayor tiempo posible … notarás el cambio y la fortaleza capilar.
  • Puedes dormir con REVIVAL en como tratamiento regenerativo nocturno y enjuagar al día siguiente, entre más tiempo lo dejes actuar, mejor.
  • Aplica de piel a puntas REVIVAL después de lavar con AQUA SHAMPOO y tan solo unos minutos bastarán para una gran nutrición que rellena la porosidad de la hebra, la fortalece, desintoxica y recarga de aminoácidos.
  • Preparara tu cabellera para los cambios bruscos con REVIVAL, activa la energía de tu cabello y con toda confianza transforma lo que vez o piensas de tu melena, armonizando sus estructuras internas y externas donde cambiar tu look ya no será una preocupación.
  • Úsalo como base para preparar otros tratamientos reparadores (FANTASTIC + SUBLIME ) y crea tus propios cocteles de reparación.
  • Regenera y mantén sana la piel de tus labios. Aplica 1 gota de REVIVAL, 1 gota de miel y 1 gota de aceite de olivo sobre tus labios, deja actuar mínimo 15 minutos y retira con agua.

revival2