SUBLIME SUMMER

sublimesummer

SUBLIME SUMMER BRONZER verano divertido

SWITF BLACK BRONZER OIL
18 activos nutritivos para tu piel, color dorado ultra veloz, piel nutrida, hidratada y saludable, bronceado duradero por su depósito transdérmico que no se queda en la capa externa de la piel y no descama como pasa con otros bronceadores que resecan a la hora de tomar el sol.
RAIN OF LOVE
caricia reconfortante de piel, refresca tu piel antes, durante y después de tomar el sol.

SWIFT BLACK BRONZER GEL 
Ideal para tomar el sol y también para cámara bronceadora.
18 activos nutritivos que embellecen tu piel mientras activas tu color dorado saludable sin resecar tu piel y con un efecto DURADERO por su alta protección y nutrición.

Nuestra línea SUBLIME SUMMER te acerca todo el poder de la naturaleza a travez de sus activos y aceites escenciales naturales, extraídos con calidad y tecnología nanosómica que incorporados en sus productos te permiten disfrutar del sol, de tus vacaciones y de tu verano sin excesos y de manera saludable.

Es humectación y nutrición, favorito para dias de verano. Sus activos se deslizan sobre tu piel como sed, con sus deliciosas propiedades humectantes, protectoras y bronceadoras. Cada producto libera su magia al contacto con tu piel, con tus sentidos.

sublimesumme3
sublimesumme2r

Tomar el sol es todo un tema de cuidado, por eso trabajamos en la elaboración minuciosa de la linea SUBLIME SUMMER para que sea fácil, practico y saludable tomar el sol.

Que es el #reto30minutos:

Es una filosofía de cuidado que queremos implantar en la mente de los que elijan SUBLIME SUMMER, donde se toman 30 minutos de sol de frente y 30 minutos de sol boca abajo para activar la vitamina D en el cuerpo y a la vez lograr un color dorado sin excesos ni daños en la piel.